Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

The Hives son el último cabeza de cartel del Arenal

The Hives son el último cabeza de cartel del Arenal

The Hives son la guinda de la sexta edición del Arenal Sound de Burriana. El festival castellonense, que se celebrará desde el martes 28 de julio al domingo 2 de agosto completa con la banda sueca un cartel en el que Rudimental, The Kooks y Mika son el resto de headliners.

La formación que animó el revival del punk garajero durante la década de los 00′ son la apuesta más rock de un Arenal Sound que este año ha mirado mucho hacia el pop a la hora de confeccionar su primera línea, que como siempre atraerá a decenas de miles de sounders a la playa de Burriana. Las expectativas son las de los últimos años, en los que el Arenal se ha convertido en un auténtico fenómeno alrededor de la península.

Entre el resto del cartel, muy variado en estilos, destacamos a, Everything Everything, El Último Vecino, que seguirán presentando temazos como Tu Casa Nueva, Zahara con su último y destacado trabajo, Crash, Mujeres, Toundra y Neuman. Los abonos aún se pueden adquirir en la web del Arenal Sound desde 66’50 € (gastos de gestión incluidos).

Aquí está el cartel completo:

Comentar