Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Allah-Las al Fuzzville!!!

Allah-Las al Fuzzville!!!

allah-las en el Fuzzville

La banda californiana Allah-Las tocará en el nuevo festival Fuzzville!!! de Benidorm (Alicante) para presentar su segundo álbum Worship The Sun

El Fuzzville!!! ya pintaba muy bien y ahora pinta mejor. El nuevo festival de Benidorm dedicado a los sonidos del rock and roll, que ya contaba en su cartel con la exclusiva de The Pandoras y una decena de interesantísimas propuestas, acaba de confirmar la presencia de la banda californiana Allah-Las presentando su nuevo y segundo trabajo: Worship The Sun.

Además de conciertos, el Fuzzville!!! contará con deejays y un mercadillo en el que los sellos colaboradores, Discos Humeantes, Sonido Muchacho, Holy Cuervo y Rufus Recordings, pondrán a la venta vinilos, cintas, camisetas, pósters, ediciones limitadas, autoproducidos… por su fiera poco el sello Burger Records editará una cinta de cassette con que se regalará junto la entrada del festival.

La primera edición del Fuzzville!!! se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en la sala KM de Benidorm (Alicante), las entradas para los dos días están a la venta actualmente por unos 40€. Sin duda un evento a tener en cuenta para curiosos y aficionados de este género, con un aforo limitado a 1.000 personas y un fresquísimo toque de distinción.

 

Comentar