Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Slowdive y Lykke Li cierran la parte alta del Paredes de Coura

Slowdive y Lykke Li cierran la parte alta del Paredes de Coura

El Paredes de Coura completa su cartel de ensueño con Lykke Li y Slowdive para hacer de su cita una de las obligadas de la temporada de festivales de verano.

Cuando parecía que el festival ya no podía ser más bonito, el Paredes de Coura ha confirmado a Lykke Li y ¡Slowdive!. La sueca, que no estaba girando este año y solo había programado un concierto fuera de su país, ha sido confirmada como cabeza de cartel del sábado 22, último día del festival. Slowdive irán en el segundo slot del miércoles 19, para abrir el festival junto con TV On The Radio. Matrícula de honor para el Paredes.

El grupo encabezado por Neil Halstead y Rachel Goswell, Slowdive, estaba en las apuestas para el festival, pero parecía que tras el anuncio de Lykke Li precisamente dos días antes ya no iba a sumarse nadie más a la parte alta. Al final, los últimos invitados son los ingleses, que deslumbraron a todos la última vez que pasaron por Portugal, en el Primavera Sound de Oporto de 2014. En aquel concierto se concentraron la mayor cantidad de parejas besándose que jamás hemos visto.

Por su parte, la artista sueca Lykke Li estará a la cabeza del último día y su presencia significa mucho más de lo que parece. La autora del archiconocido I Follow Rivers solo estaba confirmada en un festival hasta ahora en el mundo este año: Coachella. Suena a que los portugueses han sido muy convincentes y la escandinava se tomará un respiro de su descanso para aparecer en el Paredes en uno de los que aspira a ser conciertos de la edición.

Habrá dream pop en la ribera de la Praia Fluvial do Taboao y hay que celebrarlo. La experiencia puede ser única. El festival se celebrará desde el 19 al 22 de agosto en Paredes de Coura, en Viana do Castelo (Portugal). Las entradas se pueden conseguir a través de su página web.

Comentar