Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El FIB anuncia a Young Fathers, HUIAS y Andy Butler para el miércoles

El FIB se apunta un tanto con Young Fathers para el miércoles

Los excelentes Young Fathers son la última sorpresa del FIB. Los ganadores del Mercury Prize de 2014 se unen al cartel de la cita de Benicàssim junto con los gijonenses HUIAS y Andy Butler, líder de Hercules & Love Affair. El evento, patrocinado por Red Bull, tendrá lugar el miércoles día 15 -un día antes del comienzo del FIB- y ejercerá de fiesta de bienvenida de lujo dentro del recinto.

Estas gratas novedades llegan a una semana de la celebración del tras anunciar que Mark Ronson pasaba a DJ set y tener que enfrentarse a las críticas de muchos asistentes, la organización de Maraworld reaccionó para devolver a Ronson a una aparente mezcla de directo y sesión de DJ que calmó los ánimos.

Melvin Benn, director del festival, ya reconoció en el pasado sentir predilección por Young Fathers, a los que vaticina como “futuros cabezas de cartel de Reading-Leeds”. El colectivo británico de más-allá-del-hip-hop actuará alrededor de las 23:30 y después de él cerrará la fiesta Andy Butler. Desde How Pop Is Now? recomendamos no perderos a los asturianos HUIAS, de lo mejorcito a nivel nacional. Desde luego, tanto Young Fathers como HUIAS estarían en nuestros cimientos del FIB si los hubieran anunciado antes. Gran aperitivo para abrir boca.

A la fiesta se podrá acceder con una entrada que se conseguirá comprando una bebida energética de los organizadores de la fiesta en el camping desde el día 13. El aforo será limitado.

Tags

Comentar