Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Nuevas y grandes atracciones en el Tibidabo: Mogwai y Yo La Tengo

Nuevas y grandes atracciones en el Tibidabo: Mogwai y Yo La Tengo

Yo La Tengo y Mogwai estarán a la cabeza de Barcelona. Literalmente. Desde las alturas de la ciudad condal, en el Parc d’Atraccions del Tibidabo, nace un festival que puede convertirse en la mejor atracción para concluir el verano, el Tibidabo Live Festival.

El parque de atracciones del Tibidabo recibirá un nuevo festival. De la mano de Last Tour y Ginmusica, y con la misma orientación que el Kutxa Kultur Festibala de Donostia, nace el Tibidabo Live Festival. Yo La Tengo a la cabeza del día 4 de septiembre y Mogwai gobernando la noche de Barcelona desde las alturas el día 5. Pinta muy bien. No se nos ocurre ni un entorno mejor ni un plan que esté mínimamente a la altura para ese fin de semana.

En el cartel destacan Belako, que crecen con cada paso que dan después de ser el grupo revelación de los Premios de la Música Independiente, Ocellot y Niña Coyote eta Chico Tornado. El resto del nuevo y original evento del Tibidabo lo conforman Albert Cavalier, Black Box Red, Pet Fennec, Rafael Berrio, The Young Wait, Eraul, Ghost Number & His Tipsy Gipsies, House of Wolves y Los Bracco.

El festival nace con la idea de crear una experiencia diferente alrededor de la música y disfrutable para todos los públicos. La entrada dará acceso a las atracciones del Parque, que estará en funcionamiento hasta las 22 horas, antes de los cabezas de cartel. Las entradas serán diarias y se pueden adquirir desde 43’50 euros (gastos de gestión incluidos), a través de su página web. El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre.

Aquí puedes ver el cartel completo:

Comentar