Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Fuzzville!!! por días

El Fuzzville!!! por días

Fuzzville

El Fuzzville!!! anuncia su programación diaria con The Pandoras y Allah-las para la jornada del viernes y King Khan & The BBQ Show en el sábado.

Sólo queda un mes para la primera edición del Fuzzville!!!, el interesantísimo e hiperactivo proyecto de rock’n'roll que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre en Benidorm (Alicante). La organización ha dividido hoy su cartel entre los días de celebración dejando en la jornada del viernes sus principales reclamos internacionales.

Así, el primero de los días, el jueves 3 de septiembre, tendrá lugar la Burger Beach Party con entrada gratuita, un evento de bienvenida que servirá para calentar el ambiente en el que el prestigioso sello Burger Records tendrá un protagonismo esencial con los conciertos de los italianos Go!Zilla, los estadounidenses The Shivas y los embajadores locales Camión.

La programación principal tendrá lugar el viernes y sábado. Siendo el primero de estos días el que ha recibido la programación más potente a manos de The Pandoras que dará su primer y único concierto en España en 2015 y los californianos Allah-Las, cabezas de cartel indiscutibles. La parte nacional de la jornada vendrá a manos de Dead Ghosts, Dr. Explosion, The Hex Dispensers o Biznaga.

El segundo de los días no queda cojo con bandas como King Khan & The BBQ Show, Jeff The Brotherhood, The Kids, Magnetix, o Juventud Juché entre otros. Cabe destacar que el sábado comenzará en otra Burger Beach Party formada por los conciertos de Los Flamin´Guays, Nave Nodriza y la Fuzzville´s Junk Session a cargo de Burger Records.

 

Las Fuzzville’s Junk Parties con No Age, a partir del viernes

Este fin de semana comienzan las fiestas de presentación del festival a manos del dúo de punk californiano No Age, sin duda un protagonista afín a la esencia del festival, acompañados por teloneros en la misma onda. Esta gira en forma de Fuzzville´s Junk Parties pasará por las ciudades de Madrid, Alicante y Barcelona a partir de este mismo viernes:

Madrid.- Viernes 7 de agosto: No Age + Fuckaine (Sala But)
Alicante.- Lunes 10 de agosto: No Age + Sheila (Sala Stereo)
Barcelona.- Martes 11 de agosto: No Age + Brut (Sidercar)

Comentar