Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Así suena el “Desmadre estigio” de Triángulo de Amor Bizarro

Qué gusto da cuando los grupos nacionales se consolidan y siguen su carrera en su mundo de talento. Este es el caso de Triángulo de Amor Bizarro, que estrenará durante el 2016 su cuarto trabajo en largo tras apuntalar su trayectoria con su extraordinario Victoria Mística (2013, Mushroom Pillow). Y místicos siguen, al menos eso se intuye del artwork que tendrá este nuevo disco y que podemos ver en el propio vídeo de Youtube que han subido para poder escuchar “Desmadre Estigio”, el primer avance que sirve como aperitivo.

El nuevo disco, que obviamente incuirá este tema, se titulará “Salve Discordia” y vendrá a cargo de nuevo a manos del famoso sello Mishroom Pillow, como curiosidad destacada, es el primer disco de su carrera en el que el grupo gallego repite formación. Pocos detalles más se saben al respecto más allá de la producción, a manos de Carlos Hernández y, como ya hemos comentado, del artwork a manos del artista web Haydiroket, procedente de Turquía.

En una entrevista reciente, publicada en la revista Mondosonoro, los miembros de Triángulo de Amor Bizarro hablan largo y tendido sobre la grabación de “Salve Discordia”, haciendo hincapié en los buenos resultados que dio el hecho de parar de hacer conciertos para ponerse a crearlo, además de lo rápido que resultó la mezcla en comparación con la producción de los anteriores discos.

Comentar