Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Así suena el “SCREAM” de Grimes

Grimes

Grimes presenta su cambio radical con ‘Scream’, su tema con una MC taiwanesa que adelanta su próximo disco

Queda menos de una semana para que podamos comprobar si aquello de Grimes fue un hype o talento real y parece que ella no quiere que nos olvidemos de ello corte a corte. Esta vez lo hace con “SCREAM”, un auténtico hit en el que ha contado con la participación de la artista taiwanesa Aristophanes y que, probablemente gracias a ello, resulte ser la obra más diferente que hemos podido escuchar de Grimes desde su explosión de éxito.

Lo cierto es que ella llevaba tiempo alertando de un tema que acercaba sus sonidos al nu-metal y pinta a que se refería a “SCREAM” cuando lo comentaba. Así, esta canción pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre la supuesta “venta al mainstream” de la canadiense, un tema que ella ha sabido aprovechar para reírse y criticar al mismo tiempo sobre el pose de algunos a la hora de hablar del pop. Todo lo contrario que ocurrió con “Flesh Without Blood”, el primer adelanto de su disco.

‘Art Angels’, que así se titula, se pondrá a la venta en tiendas físicas y digitales de todo el mundo el 6 de noviembre a través del sello 4AD.

 

Tags

Comentar