Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El FIB abre boca con Major Lazer

El FIB abre boca con Major Lazer

Major Lazer al FIB

· Major Lazer encabezará la noche del jueves, convertida en “gran fiesta”

· La zona “South Beach” se convertirá en un nuevo escenario del festival

El festival FIB acaba de anunciar que Major Lazer son el primer cabeza de cartel de su edición de 2016. La formación norteamericana liderada por Diplo se encargará de liderar la jornada inaugural del festival el próximo 14 de julio, un día que desde la organización del festival aseguran será “una gran fiesta”.

Cabe tener en cuenta la gran acogida que tuvo la actuación de Major Lazer en el festival Rototom Sunsplash entre los asiduos al FIB, un festival celebrado apenas unas semanas después en el mismo recinto de conciertos de la localidad de Benicàssim. No menos destacable es el éxito de MØ en la pasada edición, siendo ésta una de las colaboradoras de Major Lazer en su hit “Lean On”, la canción más escuchada de la historia de Spotify con 539 millones de escuchas.

El festival también ha anunciado que la zona del South Beach, un pequeño recinto que simulaba una playa de Miami dentro del festival, se convertirá este año en el cuarto escenario del Festival de Benicássim. En la edición de 2015 esta zona fue bastante concurrida pese a contar con un cartel de perfil bajo basado en deejays de la zona. Para esta ocasión el festival segura que se rellenará con directos y djs de nivel, todo un acierto.

Comentar