Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

La reunión de 091 al Sonorama

La reunión de 091 al Sonorama

091 al Sonorama

El 2015 será el año de la mítica banda 091 -Cero noventa y uno-, que se reúnen esta vez después de casi dos décadas de su separación en el año 1996. El grupo granadino anunció su reunión esta semana en mitad de las programaciones del BIME de Bilbao con el primer avance de una gira que tiene toda la pinta de extenderse durante todos los meses del año próximo.

La gira arrancara en el Festival Actual de Logroño en la primera semana de enero y se complementará con dos fechas en Madrid los días 10 y 12 de marzo, pero el primer festival que se lleva el gato al agua es el Sonorama de Aranda de Duero, que se celebrará los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto. La organización del Sonorama estrenaba con 091 su cartel para la edición 2016.

La última edición hasta la fecha del festival burgalés tuvo un cartel de lujo con actuaciones destacas de Anna Calvi y Calexico junto a su habitual arsenal de producciones nacionales con la reunión de Australian Blonde y Mercromina a la cabeza.

Cabe recordar que el Sonorama celebrará su fiesta de presentación el próximo 28 de noviembre en el Teatro Barceló (T Club) de Madrid con un cartel a manos de grupos como Mucho, Luis Brea y el Miedo o Belize.

Comentar