Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Llega la webserie que te lleva al Caribe

Llega la webserie que te lleva al Caribe

Llega la webserie que te lleva al Caribe

Varias de las estrellas más conocidas de internet protagonizan Vive Ahora, una webserie cuyos episodios incluirán numerosas pistas para participar en un concurso que hará posible que doscientas personas viajen gratis a Punta Cana dentro de la novena edición del Ron Barceló Desalia.

Concretamente Mario Marzo, Dulceida, Omai, Andrea Compton y HolaJulen -en la imagen, de izquierda a derecha- serán las reconocidas caras de las redes sociales que participarán en esta historia de amor y amistad que pretende ensalzar los valores de la campaña, basados en afrontar la vida con intensidad y positivismo.

Las redes sociales de Ron Barceló serán el canal de emisión de la primera webserie protagonizada por estrellas online. Contará con un total de seis episodios con las claves para ganar el concurso. Dentro de la trama de los episodios se podrá encontrar una serie de números ocultos que habrá que introducirlos en la web, con una única oportunidad, para acceder a la pregunta final: ¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?

Con estas pistas y la respuesta a esa pregunta se podrá llegar a ser uno de los doscientos ganadores del Desalia, una semana en la República Dominicana donde el sol, la playa, la diversión y la música conseguirán acercar el verano sin esperar a que pase el invierno.

En las ocho ediciones de Ron Barceló Desalia celebradas hasta el momento se ha contado con deejays comerciales de gran fama como Calvin Harris o Axwell y se ha impulsado la escena de baile nacional.

Post Patrocinado

Comentar