Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El GetMAD! llega a Madrid

El GetMAD! llega a Madrid

Mercado del Diseno

GetMad! nace como nueva propuesta de garaje y rock and roll en Madrid con música, cine, gastronomía y tecnología

La ciudad de Madrid anda buscando su festival de referencia. Parece obvio por su tamaño y número de habitantes que la capital debería ser recinto de festivales y variados eventos musicales por doquier, pero por algún motivo, y salvo honrosas excepciones, no llegan a cuajar propuestas interesantes.

En mitad de esta triste algarabía de protesta nace el GetMad!, un nuevo proyecto que girando sobre un eje central basado en la música garaje, punk-rock y hard-rock ofrecerá onciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas.

Esta propuesta, prima hermana de nuestro querido Fuzzville de Benidorm, es fruto del trabajo conjunto de las promotoras musicales Holy Cuervo y Producciones Baltimore y ofrecerá un ciclo de conciertos a lo largo de todo el año que terminará de forma extraordinaria con una “traca final” en forma de festival grandes apuestas. Aunque girará siempre en torno a la música, además de conciertos se llevarán a cabo todo tipo de inquietudes venidas del mundo de la ilustración, el fanzine, la fotografía, el cine de culto, la gastronomía y la tecnología.

Aunque todavía es un misterio lo que dará de sí esta iniciativa, desde la organización ya han anunciado un par de conciertos que servirán como aperitivo y presentación de este ciclo. Serán en el mes de enero en la Wurlitzer con dos atractivos nombres del panorama roquero norteamericano: el indie garajero introspectivo de Heaters – que también visitarán Alicante, barcelona, San Sebastián y Pamplona- y la psicodelia de tintes shoegaze de Cobalt Cranes, cuya gira no tiene todavía anunciadas sus fechas en España. Pinta realmente bien.

 

Heaters

 

Cobalt Cranes

Comentar