Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Kendrick Lamar, Jamie XX y Mac Demarco consolidan la recuperación del FIB

Kendrick Lamar, Jamie XX y Mac Demarco consolidan la recuperación del FIB

Kendrick Lamar al FIB

· El FIB apuesta por la actualidad con la confirmación de Kendrick Lamar, Jamie XX y Mac Demarco

The Maccabees, Bloc Party, Hannah Wants y Delorean, también confirmados

Más alegrías de parte del Festival de Benicàssim. Después de unos años tímidos en cuanto a apuesta musical parece que la nueva directiva del FIB quiere, como ya nos contó hace unos meses, poner la marca de su festival donde se merece y donde nunca debería haber dejado de estar.

Lo hace con el fichaje de Kendrick Lamar, el artista mejor valorado del año en prácticamente la unanimidad de los medios, que visitará Benicàssim en su mejor momento de popularidad, en el mejor momento para llevarlos a un festival.

Pero Lamar no será el único artista que llegará al FIB en su mejor momento. También lo hará Jamie XX, el miembro de The XX que está copando el TOP3 de todas las listas de lo mejor del año junto al rapero estadounidense.

También en plena onda están The Maccabees, rozando la cabecera de cartel en sus islas británicas natales gracias a su más que notable “Marks To Prove It”. Y por supuesto Mac Demarco, bajando la temperatura del verano mediterraneo, Bloc Party, que quizás llegan al FIB un poco tarde años después de ser ampliamente reclamados por fibers.

La parte baja del cartel tampoco se anda con bromas y se confirma la presencia de la deejay británica Hannah Wants y la vuelta del grupo nacional de mayor repercusión internacional: Delorean. Estos dos últimos nombres parece que formarán parte de la programación del nuevo escenario del festival: el South Beach.

Los abonos del FIB siguen al competitivo precio de 108 euros en las redes de ticketmaster. La modalidad VIP de éstos ronda los 258 euros en el mismo entorno de venta de entradas. AGENDA DE FESTIVALES

Cartel del FIB 2016: Kendrick Lamar, Jamie XX, The Maccabees…

Comentar