Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Skepta, Dj Shadow, El Guincho o Fidlar al FIB 2016

Skepta, Dj Shadow, El Guincho o Fidlar al FIB 2016

Skepta al FIB 2016

· El FIB sigue aumentando su cartera de nombres con la confirmación de Skepta, Dj Shadow, El Guincho, Fidlar, La Habitación Roja y Young Fathers entre otros.

· Se anuncia también el Cartel por Días con Major Lazer encabezando el jueves, The Chemical Brothers y Biffy Clyro el viernes, Muse y Discloure el sábado y una última jornada con Kendrick Lamar y Massive Attack como “invitados especiales”.

El Festival de Benicàssim ha aprovechado el momento de revelar de su cartel por días para seguir completando la programación que se ofrece para la edición 2016. Así, se han añadido interesantísimos nombres de la talla de Skepta, el rapero británico referente del sonido Grime con mayor repercusión en el momento, o el mismísimo Dj Shadow, completando lo que parece la noche de sonidos más negros de la historia del festival, acompañando en la última jornada del evento a Kendrick Lamar, Massive Attack o los también recién confirmados Young Fathers y el nuevo sonido en la misma tendencia del último disco de El Guincho.

 

 

También han tenido espacio para las guitarras. Es el caso de los norteamericanos Fidlar y su rollito skate punk que tanto está dando que hablar. También los reincidentes La Habitación Roja, prácticamente cabezas nacionales de esta edición, o el escocés Biffy Clyro, actualmente cabeza de cartel de los festivales británicos más importantes.

El cartel por días del FIB 2016 se ha dividido de la siguiente forma con Major Lazer encabezando el jueves, The Chemical Brothers y Biffy Clyro el viernes, Muse y Discloure el sábado y una última jornada con Kendrick Lamar y Massive Attack como “invitados especiales”.

 

Cartel por días del FIB 2016

Cartel por Días

Comentar