Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Mark Ronson y M. Ward cierran el DCODE 2016

Mark Ronson y M. Ward cierran el DCODE 2016

Mark Ronson al Dcode 2016

·El Festival DCODE cierra su cartel con Mark Ronson a la cabeza.

·También se confirma a M. Ward, Zara Larsson o Jimmy Eat World

El DCODE no se calla y sigue en su intención de cerrar un perfecto verano de festivales. El festival que celebrará su edición de este año el sábado 10 de septiembre en su recinto habitual dentro de la Ciudad Universitaria de Madrid ha anunciado el grueso de su cartel confirmado a su artista principal: Mark Ronson, que se une a los anteriormente confirmados Eagles of Death Metal. En años anteriores el DCODE ha tenido enormes nombres en su cabecera como The Killers, Franz Ferdinand, Beck o Sigur Rós.

Junto al productor británico también se añade a la programación un buen puñado de nombres entre los que destacan M. Ward, Jungle, Zara Larsson, Nothing But Thieves, Noise Nebula o el concierto exclusivo de Jimmy Eat World. Presencia nacional de Triángulo de amor bizarro, Carla Morrison, Delorean y Belako, entre otros.

En el comunicado se hace referencia a la “nutrida presencia femenina” en el cartel, en el que parece hay paridad entre hombres y mujeres. Un dato muy destacable en una escena casi siempre copada por artistas masculinos.

Las entradas ya están a la venta en las redes de Live Nation y Ticketmaster con una oferta inicial de 38,50 euros. También hay disponible una tanda de entradas VIP a 112 euros. AGENDA DE FESTIVALES

 

Cartel del Dcode 2016

Comentar