Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

¿Qué traman Sigur Rós? Un streaming de 24 horas

¿Qué traman Sigur Rós? Un streaming de 24 horas

Sigur Rós presenta Route One

Esta mañana nos hemos despertado con un correo que por fin explicaba qué era eso tan misterioso y sorprendente que tramaban Sigur Rós. La banda inició a las 11 de la noche un evento masivo y especial en forma de streaming de vídeo de 24 horas titulado “Route One”.

Sigur Rós: “A lo largo de todo el curso de esta noche y mañana Sigur Rós revelará un evento en directo de 24 horas “Slow Tv” en la Televisión Nacional de Islandia – con retransmisión al mismo tiempo en todo el mundo a través de YouTube – con una banda sonora en constante evolución en torno a elementos de la nueva canción “Óveður”.”

Precisamente “Óveður” fue el nuevo tema que todos aquellos que estuvieron en el concierto que la formación islandesa dió en el pasado Primavera Sound pudieron descubrir en directo y ahora, gracias a este evento de 24 horas seguidas, podrán también explorar como recorren la “Route 1″, la principal carretera que sirve para rodear toda Islandia.

El streaming desde fuera de Islandia se puede seguir a través del siguiente objeto de Youtube y tal y como explica en el texto de promo está acompañada de banda sonora que se está creando en tiempo real basada en el tema “Óveður”. Podéis verlo a continuación:

 

Sigur Rós – “Route One”

Comentar