Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

DCODE suma a Daughter y les falta un cabeza de cartel

DCODE suma a Daughter y les falta un cabeza de cartel

Daughter al DCODE

El festival madrileño aprovecha la confirmación de Daughter para confirmar que falta un cabeza de cartel por anunciar encima de Interpol, Band of Horses y Liam Gallagher.

El festival DCODE ha anunciado los últimos detalles para este año, un año en el que cumplirá siete años como uno de los festivales de referencia en la capital madrileña. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que se ha aprovechado para cofirmar la incoporación del trío londinense Daughter.

Además de confirmar lo que ya sabíamos, se ha anunciado que el artista sorpresa prometido será el cabeza de cartel de DCODE 2017. Por ahora, sólo sabemos qué posición tendrá en el cartel, pero su nombre se anunciará en unas semanas. Este tipo de anuncios suelen hacerse de esta forma quizás por anuncio de gira o por el fin de algún otro evento con exclusiva.

El festival también ha anunciado que contará con DCODE KIDS, que ofrecerá conciertos y actividades por confirmar pensadas para el público familiar. Adelantando así la apuertura de puertas desde el mediodía.

El DCODE 2017 se celebrará, como siempre, en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, será una vez más en un evento de un solo día el próximo 9 de septiembre y cuenta con Interpol, Band of Horses, Liam Gallagher, Charli XCX o Milky Chance como principales reclamos. Las entradas se pueden conseguir en las redes de Live Nation por 60 euros. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar