Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

El FIB agota los abonos con Camping

El FIB agota los abonos con Camping

Camping del FIB

· El FIB anuncia que sus abonos con camping están agotados.
· Siguen a la venta entradas y pases sin acampada de 2, 3 y 4 días.

La organización del FIB acaba de anunciar en sus redes el cierre de venta de los abonos que incluyen el acceso a la zona de acampada de festival. Es un hecho que se viene avisando desde hace unas semanas y que se intuía con el lanzamiento de una tercera zona de acampada -sólo para Glamping- y la venta precoz de Villacamp, la zona de acampada VIP del pueblo, que bloqueó su venta hace ya meses.

Desde el festival se asegura que uno de los motivos de este cierre es que “el ritmo de asistencia de público nacional es cada vez mayor” y, de hecho, es la primera vez en ocho años que se para anticipadamente la venta de este tipo de entradas y se comienzan a vender packs sin acampada. El FIB 2009, primer año con entradas sin acampada, sigue siendo a día de hoy el de mayor venta de la historia del festival por lo que se espera que este año sea un gran año en cuanto a asistencia.

Todavía siguen a la venta entradas diarias por entre 54 y 70 euros así como pases de 2, 3 y 4 días sin zona de acampada entre 90 y 161 euros. No obstante, desde el FIB nos aseguran que “van camino de agotarse”, por lo que no se descarta un Sold Out inminente. En el caso del Festival de Benicàssim esto sería un hecho extraordinario, que no ocurre desde 2011 y la confirmación del resurgimiento tras los años de incertidumbre económica.

El FIB cerró su cartel hace tan solo unos días con más de 100 nombres entre los que se encuentran algunos tan destacados como The Weeknd, Foals, Los Planetas, Dinosaur Jr o The Jesus & Mary Chain. Más de un 40% del cartel está formado por nombres nacionales, un hecho que se supone intencionado para el aumento del público español pero que sirve sobre todo de inestimable refuerzo para la escena.

Tags

Comentar