Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

The Killers, primeros del FIB 2018

The Killers, primeros del FIB 2018

The Killers al FIB

El grupo de Brandon Flowers vuelve al FIB como primer y gran cabeza de cartel de su 24ª edición

El pasado septiembre The Killers lanzaron “Wonderful Wonderful”, su quinto álbum

Tras varios días de promesas en redes sociales, por fin el FIB ha abierto la boca para desvelar su primera confirmación de cara al cartel de su edición 2018: la banda estadounidense The Killers.

Se presenta así un festival con un cabeza de cartel de gran nivel, siguiendo la estela de los últimos años. Cabe destacar que The Killers ya encabezó el festival los años 2009 y 2013.

El FIB 2018 tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim del 19 al 22 de julio. La edición del año que viene tiene el listón altísimo tras una edición de récord con Red Hot Chilli Peppers y después de liquidar la deuda con los proveedores que puso en peligro la celebración del festival hace ya cuatro años.

The Killers ya llevan en su historial un total de cinco álbumes de estudio con los que han vendido más de 20 millones de copias: “Hot Fuss” (2004), “Sam’s Town” (2006), con los que se consagraron como la última gran banda de rock; “Day & Age” (2008), con el que alcanzaron el mainstream más absoluto, y sus últimos discos, “Battle Born” (2012) y “Wonderful Wonderful”, este último publicado el 22 de septiembre de 2017 y cuyo repertorio protagonizará, junto a los hits pasados, el concierto de Benicàssim del próximo verano.

 

The Killers

The Killers en el DCODE 2012

Comentar